miércoles, 28 de agosto de 2013

Cupcakes, concurso, compras y el osito saludando


Bueno, no he ganado el concurso que organizaba Osito Dulce de decoración de cupcakes.... pero ¡no era nada fácil! Había un montón de participantes y ¡había mucho nivel! Además, yo tenía pensado hacer el minion pero...¡no había fondant amarillo! :( Así que con rosa, blanco, azúl, verde y rojo se me tenía que ocurrir algo que hacer en 25 minutos. Rojo...blanco...azul... pues ¡toma bandera de Francia! He recurrido a mi querido París :) y aunque podía haberme quedado mejor con más tiemp (haciendo la torre Eiffel vertical, por ejemplo) ¡no me ha quedado del todo mal! :)




Mi amiga y catadora oficial de mis cupcakes, Cris, fue la que disfrutó comiéndose mi bandera de francia con la rosa y la torre Eiffel. Su opinión acerca de él fue que era demasiado dulce, y es verdad... cuanto más fondant pongamos en nuestros postres más empalagoso quedará.... El fondant no deja de ser azúcar en toda regla jajaja




La chica que ha ganado ha hecho un cupcake de una playa, ¡con una palmera y todo! ¡era super chulo! No tengo ninguna foto del cupcake ganador, pero os dejo una foto de la mesa del jurado con toooodos los cupcakes participantes, tanto en categoría infantil como de adultos.



Además, me ha gustado mucho participar porque me lo he pasado genial, las participantes eran muy simpáticas y había mucho compañerismo, no había nada de rivalidad y nos ayudábamos unas a las otras y eso se agradece un montón. :) Había mucha gente, ¡mucha más de la que yo me esperaba! (tanto participantes como público) Todas las participantes (no había ningún chico en la categoría de adultos) hemos recibido un vale de descuento para comprar en Osito Dulce así que ¡algo si que he ganado! =D Y hablando de más tiendas....

El otro día fui a la tienda dulces mágicos de Patricia a  comprar alguno de los materiales que me hacen falta para hacer las tartas (lo que faltaba, ¡¡ahora me ha dado por las tartas!!) La chica que me atendió en la tienda fue super simpática, además me dejó hacer fotos para que las pusiera en mi blog, ya que la estantería de los fondants me dejó enamorada jajaja Es una tienda que está bastante escondida, una de las cosas que más me gustó de esta tienda fue el escaparate, está cuidado al detalle (y yo voy y no hago fotos, ya me vale)

Pero a la mega estantería de fondants y sprinkles y al resto de la tienda si que le hice fotos :)









¡Ah,Casi se me olvida! Mi amiga Diana pensó en mi para que le hiciera una merendola para ella y sus amigos. Me hinché a hacer cupcakes (mejoré la caca del whatsapp y empeoré el monstruo de las galletas jajaja) y lo hice con mucho gusto porque los estaba haciendo para ella  :) Además me dijo que tanto a ella como a sus amigos les gustó mucho (¡se pusieron las botas!)


(Si, es un muffin con una flor de fondant, no es el más bonito pero si que es el que más rico salió jajaj, además me encanta la caja, es super bonita ^.^)



Esa caja no es bonita, de hecho es muy simple pero era la única en la que cabían 12 cupcakes :)


(Cupcake de cola cao y almendras)



(Cupcake de galletas cookies y cola cao)

(Me estoy haciendo una experta en cacasdewhatsapp ajajajajja)


(Cupcake de oreo)


(Cupcake de chocolate blanco con relleno de más chocolate blanco)


Mi amiga (y hermana americana) Julia, que vive en Millis, me trajo de los EEUU un montón de dulces, entre ellos una bolsa de chocolatinas típicas de allí, los Reesies me encantaron, son bombones rellenos de crema de cacahuete (y como aquí creo que no hay, me propongo hacer Reesies caseros y dejaros la receta). Además, me trajo colorantes de neon!!!! =O



 Próximamente (y si me salen bien, que eso espero) también os voy a dejar unas recetas de cupcakes que haréis si o si (no quiero poner aún de que van a ser porque como no me salgan no quiero haceros ilusiones) y eso si, si las hacéis tenéis que hacerles una foto y participar en mi campaña, que está abandonadita y es muy dulce y muy medioambiental y muy todo ^.^

 (El osito panda te pide que participes aquí)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Me hace una ilusión enorme leer cada uno de vuestros comentarios :D