Antes de nada: Feliz año, felices Reyes y felices todos los días que han pasado hasta que he vuelto a escribir algo, que son muchos.
El motivo de mi nuevo post es, como os podréis imaginar, que ya he terminado los exámenes (bueno, en realidad termino el lunes, pero los complicados si que los he terminado así que ya toca relax) Se que dije que en vacaciones escribiría más, pero es que las "vacaciones" de navidad de un universitario no se pueden considerar vacaciones... jajaja
Y os estaréis preguntado ¿Cómo sabe ésta que está deliciosa si no puede tomar la mitad de los ingredientes que hay que utlizar? Pues debo deciros que gracias a una comunidad de intolerantes a la lactosa que sigo en Facebook he descubierto que existen unas pastillas de lactasa, que es la enzima que nos falta (o escasea, vaya) a los intolerantes a la lactosa. Por lo que el tomar esta pastilla quiere decir que nos podemos dar algún capricho. Es verdad que hay muchas personas que dicen que a ellos no les hace efecto, así que si eres intolerante a la lactosa te recomiendo que antes de comprar estas pastillas consultes a tu médico. La marca que utilizo yo es "Nutira" forte. La verdad es que a mi personalmente me hace efecto, pero no llego a encontrarme 100% bien después de comer algo con lactosa (también puede ser porque la lactosa es indigesta de por si, tanto para intolerantes como para los no intolerantes).
Después de todo este rollo que os he soltado, quiero añadir que para Reyes preparé un roscón maravilloso que hice con la receta de Orielo's Kitchen (Ya os he hablado alguna vez de él, pero nunca me cansaré de hacerlo porque me parece un videoblogger excepcional y a raíz de "conocerle" a través de la comunidad de intolerantes a la lactosa puedo decir que es un chico encantador que siempre está dispuesto a ayudarte
Para celebrar el "fin" de mis exámenes, hoy he asistido a la presentación del libro de Las Tartas de Loleta Linares en La Tienda Americana, que es donde realicé el curso Willton 1 . El libro lo tengo gracias a la página de Facebook de repostería creativa La Petite Miñon . Allí he conocido a Bea Roque, de El Rincón de Bea, y me ha firmado su libro. También Loleta me ha firmado el suyo. He conocido a María (de La Petite Miñon), a su hija Alegría que fue la encargada de sacar el papelito de la urna (y sacó el mío!!! JEJE) y a un montón de miembros de su familia que me conocían como "La chica del sorteo" y me ha encantado :) También he conocido a otra chica que también ha hecho cursos allí. La verdad es que todo el mundo ha sido super simpático, se respiraba muy buen ambiente.
![]() |
Loleta firmando mi libro |
Con Bea, de El Rincón de Bea |
Con María, de La petite Miñon y su hija Alegría :)
Por cierto, gracias a las "pastillas milagrosas" que os comentaba antes he podido probar un Cupcake Red Velvet (de los originales, de los hechos con remolacha) ¡Pero para ello he tenido que aguantar sin comérmelo hasta que he llegado a mi casa! (¡¡Que fuerza de voluntad!!)
Gracias por leerme <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!!!! Me hace una ilusión enorme leer cada uno de vuestros comentarios :D