sábado, 12 de octubre de 2013

Mini sorteo de Halloween!! (Cerrado)

¡¡Hola!! Hoy he estado realizando un curso en Madrid Fashion Cake. El curso lo ha impartido Mar, de Tarta Chic, y hemos estado aprendiendo a decorar una casa con motivos de Halloween. Aquí el resultado:



Y bueno, la entrada de hoy va a ser muy corta porque sólo os quería informar de mi pequeño sorteo!!!:

Puedes ganar un un Fondant Naranja de 100g, Fondant Negro de 300g y un cortador de galletas con forma de calabaza que he comprado hoy en el Madrid Fashion Cake para que hagas tus galletas para Halloween o para cualquier cosa que se te ocurra, como si te quieres comer el fondant a bocados!!



Si no tienes ni idea de hacer galletas ¡No importa! Porque este sorteo viene con un post que publicaré en el que voy a explicar como hacer y como decorar galletas con fondant!!

Para participar:

1.  Da a me gusta en la página de facebook del blog aquí

2. Escribe un comentario en la página de facebook Dulce Medio Ambiente en el que cuentes como cuidas tú el Planeta :) (No hace falta que pongas ninguna foto, pero si te apetece es muy agradable siempre ver fotos de comiditas ricas jejej)

3.Comparte en tu muro de facebook el estado del facebook que he puesto  en el facebook del blog promocionando el sorteo. Si no tienes facebook este paso no lo tienes que hacer, pero en cambio tienes que participar en el blog (en la barra de la derecha pincha en Participar en este sitio) Y si no tienes facebook tendrás que dejar tu comentario sobre el cuidado del medio ambiente en este post (junto con tu nombre y email)

4.Ecribir un comentario debajo de esta entrada con tu nombre y tu email. (No es imprescindible, pero así me facilita las cosas a la hora de contactar contigo! Si no tienes facebook si es importante que escribas tu email en el comentario)



El sorteo lo realizaré a través de Sortea2.

Debajo de este post iré haciendo la lista de participantes, guiándome por los comentarios recibidos en el facebook de dulce medio ambiente y los comentarios recibidos en este post.

Se que no somos muchos seguidores pero el sorteo se realizará en el caso de haber como mínimo dos participantes. En caso de que sólo haya un participante el sorteo quedará desierto (Y si no hay ninguno también, obviamente jajaja)

El email se os pide únicamente para que en caso de resultar ganador pueda contactar contigo.

Sólo puedo hacerme cargo de los gastos de envío para dentro de la Península (España) , aún así puede participar todo el mundo que pueda recibir el premio en alguna dirección española.

Podéis participar hasta el día 19 de octubre (éste incluído) ya que el día  20 de Octubre  diré el/la ganador/a y le mandaré un email para que me mande una dirección para enviarle el premio. Como muy tarde puedo enviarlo el día 25 ¡Ya que Halloween es el día 31! Así que estad atentos al correo y contestadme pronto, porfa, que quiero que os llegue para Halloween!!!


Para terminar este post os dejo con algunas fotos de Madrid Fashion Cake!! Espero que os animéis a participar y ¡Mucha suerte! (Se que no es mucho lo que ofrezco, pero algo es algo y quería tener un detallito con vosotros :D )











¡Gracias por leerme!


PARTICIPANTES (Iré actualizando)


1. Miriam Moral Hernández
2. Marta Arroyo Alegre
3. Esmeralda (Recelandia)
4.Lourdes Corral García
5.María José Díaz Martínez
6. Yessica Del Amo Sánchez 
7.Pilar Vivar (Mensaje a través del email)
8.Simón Gallego López


Podéis ir leyendo en el Facebook los comentarios y fotos que van dejando los participantes ¡Podemos coger ideas y tenerlas en cuenta a la hora de ponernos 'manos a la masa'! :D

Si antes del día 20 llegamos a los 100 me gusta en Facebook o 10 participantes en el sorteo añadiré al cortador y a los fondants esta agenda de recetas en la que podréis encontrar recetas de tartas, brownies, bizcochos y donuts además de escribir tus propias recetas y notas!!! Si lo quieres ¡Participa! 







14 comentarios:

  1. Hola preciosa, muchas gracias por invitarme, me encantará compartirlo, lo hago en éste momento en facebook, mucha suerte y lo que necesites, aquí estoy ;) Ahora hago todo!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda!!! :D:D Un besazo!

      Eliminar
  2. Participo ya mismo. Gracias por el sorteo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. Ya hice todos los pasos a ver si hay suerte.
    Mª Jose
    sargentosemana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me apunto¡¡¡
    mi nombre es yessica del amo sanchez
    email: yessi_das87@hotmail.com

    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Exitos chiquilla..!!!! me encanta la iniciativa..!!! ;) ya me copiare jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keren!! :) Muchas gracias!!! Si te haces blog dímelo que te seguiré fielmente!! jejeje Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola cariño, he visto que me seguias en twitter y he querido visitarte para ver que cositas haces, así que me quedo por aqui siguiendote y viendo de cerca tus creaciones!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!!! bienvenida!! jajaja Un abrazo!!! :D

      Eliminar
  7. hola mi hotmail es valentina_lss@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, mucha suerte para el próximo sorteo! :)

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Me hace una ilusión enorme leer cada uno de vuestros comentarios :D