domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Qué pasa cuando tu hermana es tu cantante favorita?



Hace unos cuantos post os comentaba "Si esto es un diario, será un diario", donde explicaba como tengo que hacer honor al nombre de mi blog, cuya dirección es una y el nombre es distinto. Bien, pues el anterior post (que acabo de escribir hace un ratito) lo he escrito como "Marina en la cocina", pero este que estoy escribiendo ahora lo hago como "diario de una repostera", ya que de cocina tiene poco que ver.

Y es que esta repostera también sale de la cocina, y va a conciertos como el de ayer, que dieron mi hermana y su grupo en la FNAC de Madrid Xanadú.


El grupo se llama Hard Candy, está compuesto por Celia (cantante), Emilio (batería) y Lucas (guitarra).

Ellos mismos se describen como "un grupo que se pega como un chicle". Y que razón. Las letras, compuestas por Celia, son verdaderas obras de arte sacadas directamente de su corazón, de sus vivencias. Tienen muchísimo sentimiento, mucha fuerza y en ocasiones bastante picardía.





La música, en el disco (el cual presentaban ayer y queda muy muy poquito para que lo podamos tener en las manos) es de estilo pop-rock-electrónico. Si queréis escucharlo, aquí tenéis los fragmentos de las canciones que estarán en su primer disco "Cuentos inertes" . El concierto de ayer fue en acústico, personalmente me gusta más así, ya que además de que la música en directo bien interpretada es de las mejores cosas que existe,  de este modo se aprecia la compenetración que tienen Emilio, Lucas y Celia en el escenario y el buen grupo que son haciendo que los tres sean uno solo, Hard Candy. 

El buen rollo que desprenden sólo es posible sentirlo cuando estás allí. Celia presenta sus canciones y hace comentarios al público que siempre termina soltando una carcajada. Al final del concierto te quedas con ganas de más.

Y haciendo referencia al nombre de este post, ¿Qué pasa cuando tu hermana es tu cantante favorita?
Pues teniendo esa suerte os digo que es algo que me hace estar hiper orgullosa de ella y fardar muchísimo de hermana. Para qué engañaros, claro que discutimos, ¡es mi hermana mayor! y nos enfadamos (aunque poco, también es verdad) pero aún así sé que es la mejor hermana.

No sé si será la mejor compositora de España o la mejor cantante, pero para mí si lo es :)

http://www.youtube.com/watch?v=oWlaROlYWSo

Y si te ha gustado...
¡EN CUANTO TENGA EL DISCO EN MIS MANOS SORTEARÉ UNO!





Twitter @HardCandy_band








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Me hace una ilusión enorme leer cada uno de vuestros comentarios :D